26/12/10

NHH

Día gélido el que nos hace hoy por Valencia , no quiero imaginar como está el resto de España ; de todas formas les propongo una estancia e NHH .
El valor lo tenemos muy bien si queremos cojer una nueva onda al alza si se cumple ciertas condiciones , la primera de ellas es ver en precios de cierre los 3.25 y mejor sería los 3.33 ese es al nivel que nos daría mayor seguridad para irnos hacia los 3.50 e ir a buscar los máximos , pero tiempo al tiempo , de todas formas un operativa en unos días sería entrar con un objetivo en los 3.33-3.35 de superarlos nos quedaríamos en el valor .
Por la parte de los soportes tenemos los 3.18 como el más agresivo luego tenemos los 3.10-2.95 como ultísimo que de perderlos nos iríamos sin pensarlo dos veces del hotel.
El estocástico lo tenemos a punto de cruzarse por encima de su media móvil y el resto los tenemos alcistas  ; ahora falta lo más importante que el precio nos acompañe y que venga seguido con aumento de volumen , aunque esto último será difícil por las fechas que nos encontramos.

No hay comentarios: