VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

26/12/10

DURO FELGUERA

Bueno como estais despues de las comidas copiosas y reuniones familiares , con resaca? bueno no os preocupeis que mañana es lunes y a los adictos a los mercados tendremos una nueva semana antes de terminar el año y un parentesis en celebraciones Navideñas .

Duro Felguera un valor que como vemos en el gráfico y si no lo vemos bien mejor irnos a la cama otra vez , se nos ha parado en los 4.81 no por casualidad si no que fue ya una resitencia en  septiembre  del 2009 y un punto que fue ya soporte aproximadamente en esos niveles en julio de este mismo año , con lo cual es un nivel fiable para tenerlo encuenta como un soporte rígido . A los que esteís dentro mi enorabuhena y a los que no he trazado dos direztrices una alcista y la otra bajista , pues bien el 14 de este mes superó la directriz bajista y desde entonces no la ha perforado y mejor aún con la directriz alcista que es la que tomaremos como referencia válida estamos por encima de ella .
Conformo yo la veo podemos tomar posiciones si supera los 5.50 con un stop en los 5.36 y para los que esteis ya dentro el stop lo situaría en los 5.15 los otros niveles a tener encuenta como soportes son los  4.92-4.81 .
En cuanto a los niveles de resitencia nos encontraremos con los 5.60-5.75-6.00.

No hay comentarios: