VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

21/1/12

Sector financiero en el punto de mira tras la inminentes fusiones

8.561 puntos del ibex36, terminamos la semana con un leve recorte del 0.49% , el nivel dejado el día 17 en los 8.445 puntos  fue perforado y nos indicó estar fuera del mercado pero en la sesión del día 18 nos abrió por encima de ese nivel para no dejarlo y continuo las alzas con un máximo en los 8.612 puntos.
La recomendación para el lunes es la de mantener las posiciones mientras cerremos por encima de los 8.480 puntos .Para los perfiles más agresivos el nivel a vigilar son los 8.525 puntos al tic .Pienso que para el lunes tendremos un recorte para relajar el grado de sobre compra , eso si no debemos de preocuparnos mientras no perforemos los 8.350 puntos para ver nuevas subidas .

La semana se salda con una subida del 1.32% en el ibex36 lo que lo deja con una pérdida anual del 0.05%



Cartera de enero 2012:

Plusvalías acumuladas del 6.70%



Pd: Recordemos que todos los niveles de entrada y salida son a modo orientativo y más en concreto los del corto plazo que pueden sufrir más volatilidad y una decisión más acorde con el instante del mercado pues los niveles se dan por la noche y como ya sabemos al día siguiente puede ocurrir cualquier cosa . La decisión de entrar o de salir en el mercado es tuya.

Saludos y suerte

No hay comentarios: