10/12/11

España pierde poder al no tener derecho de veto , y los ingleses siguen a su aire

8.649 puntos del ibex35, hemos iniciado sesión con hueco bajista que lo ha rellanado rápidamente para terminar la jornada en máximos , dejando una vela semanal de lo más indicativa .
La recomendación para el lunes al margen de noticias de la cumbre que puede volcar cualquier escenario técnico es la de mantener las posiciones ganadoras al superar los 8.600 puntos con lo cual estaremos dentro del mercado mientras no perdamos  los 8.540 para los agresivos y para los moderados no veamos precios de cierre por debajo de los 8.380 puntos.

Vamos a iniciar un nuevo apartado o no tan nuevo , simplemente pondré un máximo de tres valores y con ellos daremos niveles de entrada y salida tanto en el corto plazo ( un día o hasta que nos eche el mercado) como en el medio plazo (una semana o hasta que nos eche el mercado).

Valores en cartera:

BME: Compradas  en los 20.55€ el 8-12-11
Situamos   el stop en los 20.29€ al tic


Cartera de diciembre:Corto plazo : plusvalías del 7.47%
Medio plazo: plusvalías del 39.43%

Noviembre :
Corto Plazo con unas pérdidas acumuladas del 15.27%
Medio Plazo con unas pérdidas acumuladas del 36.39%

Octubre ( iniciamos esta sección el día 24-10-11 ) se salda en el :

Corto Plazo con unas plusvalías del 1.13%
Medio Plazo con unas plusvalías del 8.86% .

Pd: Recordemos que todos los niveles de entrada y salida son a modo orientativo y más en concreto los del corto plazo que pueden sufrir más volatilidad y una decisión más acorde con el instante del mercado pues los niveles se dan por la noche y como ya sabemos al día siguiente puede ocurrir cualquier cosa . La decisión de entrar o de salir en el mercado es tuya.

Saludos y suerte.

No hay comentarios: