VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

24/11/11

El mercado financiero contra Merkel

7.721 puntos del ibex35, cuarto día de bajada en las bolsas con la festividad del día de acción de gracias en los EE.UU con lo cual allí han cerrado no como nuestra bolsa que los días festivos abre .
La sesión ha tenido bastante volumen  con una leve bajada del 0.23% dando señal de que en pocos días tendremos un rebote para nivelar la alta sobreventa del mercado , con lo cual debemos de estar atentos para entrar  y obtener beneficios en estos movimientos rápidos que nos tiene acostumbrado el mercado .
La recomendación es la liquidez salvo recuperación de los 7.900 puntos o en los apoyos de los 7.500 también daríamos entrada de riesgo ajustando los stop .


Vamos a iniciar un nuevo apartado o no tan nuevo , simplemente pondré un máximo de tres valores y con ellos daremos niveles de entrada y salida tanto en el corto plazo ( un día o hasta que nos eche el mercado) como en el medio plazo (una semana o hasta que nos eche el mercado).

Valor para entrar :

IAG : hoy ha subido con fuerza y pese a como está el mercado daremos orden de compra para mañana viernes con un stop en los 1.60€ al cierre


Noviembre :
Corto Plazo con unas pérdidas acumuladas del 22.74%
Medio Plazo con unas pérdidas acumuladas del 36.39%



Resumiendo el corto mes de octubre ( iniciamos esta sección el día 24-10-11 ) se salda en el :

Corto Plazo con unas plusvalías del 1.13%
Medio Plazo con unas plusvalías del 8.86% .


Pd: Recordemos que todos los niveles de entrada y salida son a modo orientativo y más en concreto los del corto plazo que pueden sufrir más volatilidad y una decisión más acorde con el instante del mercado pues los niveles se dan por la noche y como ya sabemos al día siguiente puede ocurrir cualquier cosa . La decisión de entrar o de salir en el mercado es tuya.

Saludos y suerte.

No hay comentarios: