VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

4/9/11

Valores para entrar o vigilar

Buenos días , después de un largo periodo sin publicar ya estamos de vuelta como los nenes para iniciar el nuevo curso y empezar con nuevos ánimos , espero que las vacaciones pasaran sin enterarse , pues es síntoma de que fueron placenteras y buenas , de todas formas a los que ya las hemos pasado nos quedan menos para las próximas .
Debo hacer mención a un ranking de una publicación que deja al blog  Bolsamsterdam en el lugar número 25 de los blogs de economía y finanzas en español , es de agradecer a todos mis seguidores y visitantes pues sin todos vosotros no sería posible este blog . Para verlo pincha aquí en Coguan

En cuanto al mercado , ha sido un verano de vértigo , dejé el ibex35 en los 9.484 puntos y al cierre del viernes lo tenemos en los 8.463 puntos o lo que es lo mismo algo más de 1.000 puntos un 10% por debajo. El mínimo se produjo el día 10 de agosto que cerró en los 7.966 puntos al día siguiente se tocó los 7.770 puntos en el intradía y desde ese nivel se ha rebotado, estamos situados  ahora mismo en un lateral alcista en el corto plazo . Pienso que mientras no perdamos los 8.379 puntos al cierre tendremos esperanzas de continuar subiendo hacia los 9.000 puntos para los que estén dentro del mercado y para los que estén en liquidez la recomendación es estar en liquidez salvo recuperación de los 8.615 puntos .

Os dejo algunos valores a vigilar:

BBVA liquidez salvo recuperación de los 6.10 con ese mismo stop al cierre.
IAG liquidez salvo recuperación de los 1.95 con ese mismo stop al cierre.
SANTANDER  liquidez salvo recuperación de los 6.20 con ese mismo stop al cierre.

Valores para los más inquietos :

PRISA compra en apertura del lunes   con un stop al tic en los 0.99€ y venta en los 1.08€
ZELTIA compra si supera los 1.66 con ese mismo stop al cierre o los 1.59 al tic.

Saludos y suerte .

2 comentarios:

Jose (Secretos de Bolsa) dijo...

Hola, bienvenido de nuevo y felicidades por el éxito de tu blog y el puesto del ranking.

Un saludp

bolsamsterdam dijo...

Gracias Jose , sigo de cerca tu blog .

Saludos.