VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

18/6/11

Valores para entrar o vigilar

El buen tiempo en toda España es lo más seguro para todo lo demás, pondremos un stop de riguroso cumplimiento por si las moscas. Para esta semana que daremos la bienvenida al verano con la noche de San Juan , os dejo algunos valores , y no dejaremos de pedirle suculentas plusvalías .
Os recuerdo que las operativas que dejo aquí y sobre todo los stop están referenciados sólo para el lunes , pues son operativas en el corto plazo.

Si alguno desea entrar y quiere que le haga el seguimiento puede ponerse en contacto mediante un correo en la dirección de bolsamsterdam@hotmail.com


Ercros daremos entrada si supera los 0.92 con un stop en los 0.85 al cierre.

Inmobiliaria Colonial daremos entrada si supera los 0.060 con un stop en los 0.0593 al cierre.

Jazztel mensajes dejados" Daremos nueva entrada si vemos cierres sobre los 4.48€".Con lo cual dimos entrada el día 31-5-2011 a un precio de 4.52 , para el lunes colocamos el stop en los 4.48. Nos dejó fuera del mercado el día 13-6-2011.El valor sigue fuerte y daremos entrada en apertura con un stop en los 4.42 al cierre.

La seda podemos entrar si supera los 0.090 con un stop en los 0.088 al cierre.

NHH   mensaje dejado "daremos entrada si supera los 5.35 con un stop en los 5.23" . Con lo cual el mercado nos tiró el día 13-6-2011 . Para esta  semana daremos entrada si supera los 5.16 con un stop en los 4.95

Sol Melia  daremos entrada si supera los 8.02 con un stop en los 7.70 al cierre.

Solaria daremos entrada si supera los 2.14 con un stop en los 2.02 al cierre.

Nota:
En esta sección daremos niveles de precios ,pero no quiere decir que sea una estrategia a seguir . Los stop están referidos a precios de cierre, salvo que en la misma sesión baje escandalosamente y veamos que no son capaces de recuperar los, si no especifico el stop será el mismo que el nivel de entrada.
Los Precios de Entrada están referidos a si los supera y los mantiene o si queremos asegurarnos más en precios de cierre .
Pc =precio de compra
Pe= precio de entrada
Pv= precio de venta
Po=precio objetivo.

No hay comentarios: