VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

12/3/11

Valores para entrar o vigilar

Buenos días, semana complicada la que hemos tenido . Os dejo el comentario de los valores dejados la anterior semana y algunos valores para vigilar para esta semana que entramos.
Si alguno desea entrar y quiere que le haga el seguimiento puede ponerse en contacto mediante un correo en la dirección de bolsamsterdam@hotmail.com


Antena3 este fue el mensaje dejado"valor en vigilancia para un rebote puntal , entraremos si supera los 7.20 con un stop en los 6.91 en precios de cierre o los 6.70 al tic , el primer objetivo lo tiene en los 7.85" con lo cual no se cumplio la condición de entrada y nos hemos evitado esta bajada ahora cotiza en los 6.83 Liquidez.

Fergo Aisa   este fue el mensaje dejado  "valor en sobreventa  pero que aún se puede tirar unos días más goteando a la baja , de todas formas para el lunes si viéramos la recuperación de los 0.2350 en cierres daría entrada con un stop en los 0.22 al cierre." No hemos entrado al no cumplirse la condición con lo cual nos hemos evitada la caida importante ahora cotiza en los 0.205 :Liquidez


Fluidra  este fue el   mensaje dejado "rompiendo con fuerza , el lunes debe de confirmar este escape al alza superando los 2.80 , daremos una entrada de riesgo ahora en estos niveles y  con stop ajustado en precios de cierre  en los 2.72" . Estamos dentro en los niveles de los 2.81 con un stop en los 2.72

Ezentis este fue el mesanje dejado   "en vigilancia , para entrar en el caso de un cierre por encima de los 0.5130 con un stop en los 0.49 en precios de cierre ."  Dio entrada el miercoles al superar los 0.5130 pero no lo ha amntenido , demomento estamos dentro con un stop en los 0.50

Prisa  este fue el mensaje  dejado "  bonita vela dejada el viernes , sólo falta la confirmación de superar en precios de cierre los 2.05 , como sabemos como se las gasta estos títulos es importante las confirmaciones en precios de cierre no sea que se den la vuelta  y nos pillen , el stop ajustado en los 2.01 al cierre ."  Entramos en el valor el martes al superar los 2.05 tocando los 2.13 para venirse al mismo dando venta en el coto plazo ; para los que esteis dentro mantener con stop en los 2.03 y como último stop en los 1.95 al cierre. Para los demás liquidez.

Colonial  mensaje dejado " entrada si supera los 0.079-0.080 con esos mismos stop en cierre"  .Estamos fuera del valor al no cerrar por encima de los 0.079-0.080 . Para esta semana la esatremos vigilando  .pues no tiene mal ccomportamiento y está aguantado esta última subida vertical regulando al sobrecompra con tiempo , buena señal . Daremos entrada si supera los 0.08 , el stop para los que esteis dentro son los 0.070 al cierre , de romperlos daría debilidad.

IAG  la antigua iberia daremos entrada si supera los 2.77 con un stop en los 2.70

Jazztel  mensaje dejado " en tierra de nadie a la espera de movimientos , los niveles que nos delimitan el bien o el mal son los 3.95 y los 3.80 respectivamente al cierre , con esos mismos stop."  Seguimos fuera del valor al no alcanzar los niveles marcados , de todas formas para esta semana los niveles a vigilar para una entrada son los 3.92 y como stop los 3.80 al cierre.

Natra mensaje dejado esta semana "otro valor que después de un rebote se encuentra en tierra de nadie esperando un nuevo movimiento que será al alza si supera los 2.40 o recortará si perfora en precios de cierre los 2.25 , con lo cual en cualquiera de estos  niveles podemos  entrar con un stop riguroso en esos mismos niveles , o bien a la superación de los 2.40 o en el apoyo de los 2.25" . Estamos fuera al no cumplirse ninguna condición de las dejadas para el valor y nos hemos evitado de una fuerte caida de cotizar en los 2.32 el viernes pasado ahora cerró este viernes en los 2.06 .Liquidez

Natraceutical  mensaje dejado " entraremos si supera los 0.3846 con un stop en los 0.3620" .Lo mismo que el anterior comentario en Natra no entrmoas y nos hemos evitado de una fuerte caida .Liquidez

NHH mesanje dejado"entraremos con cierres sobre los 4.80 con ese mismo stop ." No estamos dentro al no cumplirse la condición dejada. Seguimos a la espera de un cierre por encima de los 4.80 para entrar con ese mismo stop.

Seda entraremos si vemos cierres por encima de los 0.094 con un stop en los 0.089 o entrada de riesgo por estos niveles con un stop riguroso en los 0.080 al cierre.

Sol Melia entraremos si supera los 8.50 con ese mismo stop al cierre o en los apoyos de los 8.00 con ese mismo stop .

Solaria entraremos si supera los 1.68 al cierre con un stop en los 1.67.

SOS entraremos si  supera  los 0.70 con  un volumen escandaloso  o una entrada con  mayor seguridad en los 0.76.

SPS se puede entrar en los precios de cierre del viernes o a la superación de los 0.586 con volumen el stop lo tendremos en los 0.53 y 0.58 respectivamente.

Vueling  mensaje dejado "daremos entrada con un stop en los 10.08 al cierre. Otra estrategia mas conservadora sería entrar a la superación en cierre de los 11.10 con ese mismo stop "  Estamos dentro al no rompernos el stop dejado para la primera condición , seguimos con un stop en los 10.08 al cierre ; y para los q esteis fuera entrada en la superación de los 10.80 con ese mismo stop al cierre.

Zeltia mensaje dejado "entraremos si supera en precios de cierre los 3.20 con ese mismo stop". No se cumplió la condición con lo cual nos hemos evitado de una fuerte bajada de los 3.09 del viernes pasado hasta los 2.80 de este viernes .Liquidez

Nota:
En esta sección daremos niveles de precios ,pero no quiere decir que sea una estrategia a seguir . Los stop están referidos a precios de cierre, salvo que en la misma sesión baje escandalosamente y veamos que no son capaces de recuperar los, si no especifico el stop será el mismo que el nivel de entrada.
Los Precios de Entrada están referidos a si los supera y los mantiene o si queremos asegurarnos más en precios de cierre .
Pc =precio de compra
Pe= precio de entrada
Pv= precio de venta
Po=precio objetivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bolsamsterdam , gracias por tu blog y más aún por este espacio de valores para entrar.
Entre Solaria como bien tienes puesto .
Muchas gracias de verdad .
Saludos de Jose Miguel.