VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

5/3/11

Valores para entrar o vigilar

Buenos días  , después de la tormenta llega la calma , por lo menos en lo meteorológico, pues ya tenemos el sol  en Valencia , espero que en los demás rincones también y podáis disfrutar de los carnavales.
Como todos los fines de semana os dejo algunos valores del mercado continuo para vigilar de cerca ; el ibex35 esta roto como si de un equipo de fútbol se tratara pues el sector financiero esta a la baja y luego quedan algunos valores que se resisten abajar , con lo cual el nivel que vigilaremos son los 1.294 del SP500 en precios de cierre para estar o no estar en el mercado , de todas formas entrar ahora y como siempre con los stop ajustados y ser rigurosos en el caso de ser perforados por que si no será más difícil poder apretar el botón cuando las pérdidas sean abultadas.
Si alguno desea entrar y quiere que le haga el seguimiento puede ponerse en contacto mediante un correo en la dirección de bolsamsterdam@hotmail.com


Antena3 valor en vigilancia para un rebote puntal , entraremos si supera los 7.20 con un stop en los 6.91 en precios de cierre o los 6.70 al tic , el primer objetivo lo tiene en los 7.85

Fergo Aisa valor en sobreventa pero que aún se puede tirar unos días más goteando a la baja , de todas formas para el lunes si viéramos la recuperación de los 0.2350 en cierres daría entrada con un stop en los 0.22 al cierre.

Fluidra rompiendo con fuerza , el lunes debe de confirmar este escape al alza superando los 2.80 , daremos una entrada de riesgo ahora en estos niveles y  con stop ajustado en precios de cierre  en los 2.72

Ezentis en vigilancia , para entrar en el caso de un cierre por encima de los 0.5130 con un stop en los 0.49 en precios de cierre .

Prisa bonita vela dejada el viernes , sólo falta la confirmación de superar en precios de cierre los 2.05 , como sabemos como se las gasta estos títulos es importante las confirmaciones en precios de cierre no sea que se den la vuelta  y nos pillen , el stop ajustado en los 2.01 al cierre .

Colonial entrada si supera los 0.079-0.080 con esos mismos stop en cierre.

Jazztel en tierra de nadie a la espera de movimientos , los niveles que nos delimitan el bien o el mal son los 3.95 y los 3.80 respectivamente al cierre , con esos mismos stop.

Natra otro valor que después de un rebote se encuentra en tierra de nadie esperando un nuevo movimiento que será al alza si supera los 2.40 o recortará si perfora en precios de cierre los 2.25 , con lo cual en cualquiera de estos  niveles podemos  entrar con un stop riguroso en esos mismos niveles , o bien a la superación de los 2.40 o en el apoyo de los 2.25

Natraceutical entraremos si supera los 0.3846 con un stop en los 0.3620

NHH entraremos con cierres sobre los 4.80 con ese mismo stop .

Vueling daremos entrada con un stop en los 10.08 al cierre. Otra estrategia mas conservadora sería entrar a la superación en cierre de los 11.10 con ese mismo stop .

Zeltia entraremos si supera en precios de cierre los 3.20 con ese mismo stop .

Nota:
En esta sección daremos niveles de precios ,pero no quiere decir que sea una estrategia a seguir . Los stop están referidos a precios de cierre, salvo que en la misma sesión baje escandalosamente y veamos que no son capaces de recuperar los, si no especifico el stop será el mismo que el nivel de entrada.
Los Precios de Entrada están referidos a si los supera y los mantiene o si queremos asegurarnos más en precios de cierre .
Pc =precio de compra
Pe= precio de entrada
Pv= precio de venta
Po=precio objetivo

No hay comentarios: