VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

9/1/11

VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR

Buenos días desde Valencia con un tiempo primaveral , no así el mercado que lo tenemos bajando a los fríos soportes de los 9.200 puntos con lo cual lo más aconsejable es la liquidez y con ella no perderemos capital que es la primera  regla cuando uno se acerca a la bolsa y la segunda regla que le sigue de importancia es no olvidar la primera .
De todas formas os dejo para los más inquietos algún ramillete de valores del mercado continuo.
Si alguno desea entrar y quiere que le haga el seguimiento puede ponerse en contacto mediante un correo en la dirección de bolsamsterdam@hotmail.com

Almirall la tenemos en los 7.65 y para que demos entrada en el valor lo tenemos que ver en precios de cierre superior a los 7.75 con un stop  para mañana en los 7.65.

Antena3 la tenemos en los 7.25 y el viernes tocó la resistencia de los 7.50 que es clave para darle entrada con mayor seguridad , pero si alguien quiere cojer esos céntimos que les queda hasta los 7.50 y ver lo que pasas si los perfora o no puede entrar si supera mañana los 7.26 con un stop en los 7.13

Jazztel cerró en los 3.63 después de unos días que ha roto resistencia de los 3.70 la tenemos que el viernes nos ha corregido de todas formas se puede mantener mientras no pierda los 3.54 y cualquier nivel de entrada es bueno respetando el stop indicado de los 3.54 en precios de cierre .

NHH cerró en los 3.41 y está muy cerca del stop en los 3.33 en precios de cierre que de perforarlos se iría hacia los 3.20 .Para mañana podemos entrar si vemos que supera y se mantiene por encima de los 3.45 o se apoya en los 3.28 .

Sol Melia cerró en los 6.84 como en la mayoría de valores la tenemos muy cerca del stop que en este caso es el nivel de los 6.70 en precios de cierre .Para mañana podemos entrar respetando el stop indicado .

Tubacex cerró en los 2.42 aquí nos dejó claro los niveles a vigilar , para entrar lo haremos si supera y mantiene los 2.45 y el stop lo tenemos en los 2.35 al cierre.

Nota:
En esta sección daremos niveles de precios ,pero no quiere decir que sea una estrategia a seguir . Los stop están referidos a precios de cierre, salvo que en la misma sesión baje escandalosamente y veamos que no son capaces de recuperar los, si no especifico el stop será el mismo que el nivel de entrada.
Los Precios de Entrada están referidos a si los supera y los mantiene o si queremos asegurarnos más en precios de cierre .
Pc =precio de compra
Pe= precio de entrada
Pv= precio de venta
Po=precio objetivo




No hay comentarios: