VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

25/1/11

Sabadell

Seguimos con el repaso a los valores del Ibex35 y tiene el turno el Banco Sabadell , que publicará resultados este mismo jueves pero que como toda la banca ha tenido ya su semana de gloria en un movimiento vertical y rompiendo como podemos ver en el gráfico la linea bajista , que mientras veamos precios de cierre por encima este movimiento continuará activo .

Lo que es inmediato como se puede ver es su alto grado de sobrecompra acompañado con dos toques en las cercanías de los 3.70 sin cerrar ni superarlos con lo cual se convierte en una resitencia clara y antes de ese nivel tenemos los 3.62 que coincide con la media de sus últimas 200 sesiones .

Ahora lo que toca es ver donde el valor se apoya para cojer ese nuevo impulso que le haga superar los 3.70 ,  siempre  que respete niveles importantes y en el caso del Sabadell son los 3.30 en precios de cierre .
La recomendación en este valor es la de liquidez salvo recuperación de los 3.57-3.62 y para ver una nueva onda al alza la superación de los 3.70 .
Por el lado de los soportes ,  el valor puede apoyarse en los 3.40-3.30-3.20
Los indicadores los tenemos sobrecomprados .

No hay comentarios: