4/12/10

REALIA BUSINESS

Realia ,dentro de su sector valor dormido el viernes  pues los chicharros inmobiliarios dieron alegrías como en sus mejores tiempos , ¿será para enganchar a más gente o ya estaremos tocando suelo ? .
Sea lo que sea os dejo el análisis de  este valor solicitado por nuestro amigo anónimo .
En primer lugar os he puesto un gráfico para ver de donde salen todas esas lineas .

Ya hemos vistos esas lineas pues ahora ampliamos el gráfico y vemos con más detalle los niveles .
Como vemos hemos trazado una linea alcista que es la que nos servirá como stop de salida y que se ha cruzado con la otra directriz bajista rompiendo por la parte alta ese pico del triángulo formado , una vez superado vemos como el valor no ha tenido ningún cierre por debajo de esa directriz alcista que va desde los 1.38 hasta 1.52 .
Los niveles a tener en cuenta son como stop los 1.53 y para dar entrada lo haremos si vemos un aumento de volumen y superación de los 1.60 para luego perforar los 1.65 pero como hemos dicho con volumen .
Este es un valor para estar delante de la pantalla sin pestañear .

2 comentarios:

Tomás Bohíme dijo...

Gracias por el análisis. Yo soy el anónimo.

Un saludo.

bolsamsterdam dijo...

Hola Tomás , gracias a ti por tu petición . Hoy el valor está en lo suyo y todo sigue igual que el viernes ; para los inquietos el valor ha tocado los 1.535 con lo cual muy cerca del stop puesto en los 1.53 posibilidad de entrar con mínimo riesgo puesto que si cierra por debajo de ese nivel salimos.
Un saludo.