VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

9/12/10

MAPFRE

Mapfre valor sometido a un canal bajista en toda regla durante todo este año sin levantar cabeza , pero que como vemos si entramos en la parte baja del mismo y nos salimos al tocar la parte alta nos da juego . En el valor entramos en su día en el nivel de los 2.03 como podéis ver en las entradas de "SEGUIMIENTO DE VALORES" , de momento sigue fuerte y sin dar síntomas de agotamiento en este rebote que nos tiene que conducir a los 2.20 apróximadamente donde descargaríamos haciendo caja .
Hoy el valor ha superado su media de 20 sesiones con apertura y hueco alcista dejando el stop para mañana en los 2.06 en precios de cierre .
El volumen está siendo discreto , es el dato negativo de estos días , en cuanto a los indicadores los tenemos con proyección alcista y sin ver síntomas de agotamiento , pero como digo siempre bajo la tutela del precio que es el que maneja todos los demás indicadores.
El que quiera incorporarse a Mapfre puede hacerlo con un stop en los 2.06 y un precio objetivo en primera instancia en los 2.20 .
Un saludo de Bolsamsterdam.

No hay comentarios: