VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

10/10/10

GRIFOLS

Grifols el valor de la semana para entrar mañana lunes y con poco riesgo y mucho que ganar , las razones son estas :
El valor está en una claro cambio de tendencia , recuperandose de el gran castigo producido desde que el gobierno recortó gastos en los presupuestos para este tipo de empresas .
Vemos desde el uno de julio que tocó suelo una seria de ondas con sus respectivas ajustes pero siempre crecientes , pues bien esta última onda la hemos tenido el dia 20 de septiembre desde los 10.05 hasta los10.92 y su ajuste lo ha dejado en los 10.45 del 4 de octubre y despues de cinco sesiones dubitativas y reafirmando ese suelo en el cortisimo plazo el viernes nos dejó un vela para continuar su nueva onda alcista eso si se la vemos superar los 10.67 para que nos lo confirme con mayor seguridad , el stop lo situamos en los 10.49 , con un objetivo de 11.37 si superamos los 10.94-11.00.
Los indicadores tambien están con el viento a favor de esta nueva subida tanto el estocástico como el RSI y como siempre el MACD que va más rezagado asi lo hará.
El volumen está siendo levemente superior.
Resumiendo para mañana lunes podemos entrar si supera los 10.67 con un stop en los 10.49
Niveles a vigilas tenemos los 10.67-10.71-10.85-10.94-11.37
En la parte baja los niveles son los 10.49-10.34-10.18
Un saludo

2 comentarios:

Codorníu dijo...

Hola, ¿estás hablando de una compra de Griffols para dejarla quieta unos pocos meses por lo menos?

Gracias por el consejo.
Un saludo

bolsamsterdam dijo...

Hola Codorniu ,lo primero darte las gracias por tu participación y lo segundo es que cada uno es responsable de hacer o no hacer lo que aquí se publique .
Dicho esto , te diré que grifols es una buena compañia que ha sido castigada y que está reacionando bien a ese castigo si lo hará bien de aqui a unos meses eso nadie lo sabe, si no como bien habrás oido en alguna ocasión no hay nadie adivino ni tienen la bola de cristal y la bolsa en cualquier momento te la juega .
Yo prefiero hacer seguimiento diario , ir subiendo el stop en una forma más o menos dinámica .
Si quieres cualquier otra cuestión puedes dejar más comentarios o ponerte en contacto a través del correo bolsamsterdam@hotmail.com
Un saludo