VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

30/9/10

GAMESA

Como hace unos dias atrás fue el turno de Sacyr , podemos estar ahora en un pequeño rebote de Gamesa? .
bueno lo que tiene es un valor totalmente bajista que no encuentra suelo, pero en el dia de hoy hemos tenido una reacción postiva del valor siendo el mejor del ibex35 pero que al final se a topado con sumedia de las 20 sesiones y de hay se nos ha ido para cerrar en los 5.13€  con un volumen más que aceptable .
El 24 de este mes nos dejó un importante hueco a la baja que debemos cerrar para asegurarnos de una continuidad en la subida , este nivel son los 5.35 € algo alejados al cierre de hoy pero que esperaremos a verlos para tener mayor seguridad . Estaremos atentos a la evolución del valor , pues si mañana vemos que supera y no pierde  los 5.30 nos daría una buena señal .
Los indicadores como es lógico están muy sobrevendidos y donde debenos fijarnos en este tipo de valor es en la pantalla y no dejarla por si reacciona y poder entrar más aún si vemos aumentar el volumen en las compras .
Niveles a vigilar y superar 5.22-5.35 -5.44-5.54-5.64 cada uno de estos niveles superados serán nuestros stop de salida si son perforados .
Los niveles por la parte baja tenemos los 4.97-4.92
Un saludo.

No hay comentarios: