VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

13/9/10

BANKINTER

Iniciamos semana con hueco alzista y por tanto nos dirigimos a conquistar los 10.950 puntos del Ibex35 si éste no se cierra.
Hoy tenemos como no ,a un banco el valor más revalorizado del ibex35 despues de los acuerdos alcanzados en Basilea este fin de semana.

Si Bankinter el que nos da la posibilidad de utilizar sus gráficos .
Bueno entremos en números o simplemente en las matemáticas , que son funadamentales para colocar los niveles .
En primer lugar dejo un gráfico más comprimido para observar de donde venimos y donde estamos que no es otro nivel que los 5.51 precio de cierre de hoy . Como podemos ver en el gráfico hemos trazado las lineas de fibonacci y nos encontramos con un valor bajista que tocó fondo en los 4.11 y que de hay tomó impulso hasta los 6.27 que como vemos coincide con una de sus lineas marcadas , para luego venirse hacia abajo y hacer un mínimo en los 4.94 , nivel ya muy por encima de esos 4.11.
Pues bien si vemos este otro gráfico ,observaremos donde nos encontramos superando esos 5.44 y a las puertas de superar el nivel máximo de los 5.54 que fue el máximo diario del dia e de septiembre y que de hacerlo mañana confirmaría esta escapada al alza . Hemos superado los 5.31-5.37 que se corresponden con la media de las 20 -70 sesiones que nos harán de soportes en esos niveles .
Los indicadores como el estocástico lo tenemos cruzado al alza pero en niveles de sobrecompra ,el macd está en positivo y el RSI con camino alcista , se puede decir que tenemos divergencias , pero como ya sabemos el mejor indicador es el precio todos los demás son indicadores retrasados.
Os animo que dejeis comentarios .
Un saludo




111

No hay comentarios: