VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

5/7/10

TELECINCO


Buenas noches , iniciamos semana con una leve subida en el Ibex35 y semana mundialista donde esperemos que España supere a la máquina alemana y nos plantemos en la final contra Holanda o Uruguay.
Bien dicho esto ,Telecinco es la cadena que da los partidos de España en el mundial , cosa poco relevante para la cotización , pero si nos fijamos en el gráfico la tenemos muy cerca de un mínimo que no es otro que los 6.80 y que hoy ha superado el máximo del viernes con lo cual podemos tener expectativas alcistas en el valor en el corto plazo .
El primer nivel a vigilar para ver si se puede ver alzas de más calado es la superación de los 7.35 de ver cierres por encima de este nivel nos iriamos a buscar los 7.80 . Por la parte de los soportes el primero son los 6.95-6.85-6.80
En cuanto a los indicadores el RSI se ha dado la vuelta al tocar los 30 , pues venia en caida y ha soportado ese nivel , veremos si lo confirma , el estocástico está a apunto de cruzarse por encima de su media móvil , con todo ésto que hemos dicho lo importante es el precio y no debemos dejar de lado en ningún momento pues el mercado está muy volátil y bajista.
Un saludo

No hay comentarios: