VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

24/6/10

TECNOCOM

Buenas noches , Japoneses y Holandeses pasan a la siguiente ronda en el Mundial de Fútbol , hoy hemos tenido nuevo dia de bajada en los mercados y perforando soportes , mañana cierre semanal ,veremos si remontan o por el contrario continuan la bajada .
Tecnocom es el valor escojido para esta noche visperas del inicio de los entrenamientos libres para El Gran Premio de Europa de F1 que lo tenemos debajo de casa .
Como podemos ver en el gráfico es un valor bajista , que es válido para quitarle al mercado unos centimos y fuera . La estratégia a seguir en este valor (poco líquido todo hay que decirlo) para el que quiera entrar será a la superación de los 2.70 con un stop en los 2.65 en precios de cierre y el objetivo lo tenemos en los 2.75-2.80.
Los indicadores estan por los suelos , o lo que es lo mismo muy sobrevendidos y con tendencia a la subidas tanto el estocástico , como el rsi como el macd todos ellos son favorables a las subidas en el corto plazo , pero como siempre recalco el indicador que da validez a todos ellos es el precio-precio-precio.
Un saludo.

No hay comentarios: