VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

28/6/10

IBERIA

Buenas noches a todos , en este inicio de semana ponemos la mirada en Iberia , valor que lo está haciendo bien y que hoy ha superado los máximos del viernes con un apoyo en la media de las últimas 70 sesiones para continuar subiendo.
A estas horas vemos como el SP500 ha perforado el nivel de los 1075 puntos cerrando en los 1074 nivel muy vigilado para la continuación de las subidas , bueno veremos mañana si los recupera y no habrá pasado nada .
Si nos fijamos en el gráfico vemos como los niveles de 2.45 está siendo de soporte importante en el valor y mientras estemos por encima en precios de cierre no tendremos peligro alguno , y por la parte de las subidas la superación de los máximos del viernes dan señal de entrada para los rezagados y si queremos estar más seguros de ver nuevas alzas con fuerza tendremos que esperar a la superación de los 2.55 en precios de cierre .
Resumiendo para los que esten en el valor ponemos un stop en los 2.42-2.39 y para los que quieran entrar podemos esperar a la superación de los 2.55 con stop 2.48 o bien entrar en los apoyos de los 2.48-2.45 con un stop en los 2.42 .
Un saludo

No hay comentarios: