VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

2/6/10

CONCURSO ANIVERSARIO DEL BLOG

Primer Aniversario , como puedes comprobar el dia 22 de Junio BOLSAMSTERDAM, hará justo un año que está en tu ordenador esta aventura de bolsa , publicando todos los dias con acierto o sin él pero siempre desde mi punto de vista sin influencias de ningún tipo, de una forma lo más clara posible sin tecnicismos ni jergas , en las secciones de recomendación , análisis , seguimiento de valores ....
Daros las gracias a todos que durante este tiempo me habeis visitado y contribuido al sostenimiento del blog mediante vuestras donaciones ,visitas publicitarias y demás servicios .
Quiero animaros a poner cualquier tipo de comentarios en el blog para que éste sea lo más entretenido posible y así poder aprender unos de otros .
Para la mejora del blog os agradecería sugerencias, bien dejandolas en comentarios o enviandomelas al correo de bolsamsterdam@hotmail.com

El concurso es sencillo entre comillas , pues hay que pronosticar como quedará el Ibex35 al final del dia 22 de Junio del 2010 .
El pronóstico lo puedes hacer en comentarios y enviandolo al correo de bolsamsterdam@hotmail.com
El plazo estará abierto hasta el cierre semanal del dia 18 de Junio del 2010 , hasta esa fecha ya puedes participar enviando los correos que quieras sin límites.
El ganador será aquel que más se aproxime al nivel del Ibex35 al final del dia 22 de Junio del 2010 tanto por lo alto como por lo bajo y en caso de empate daremos de ganador al que dejó su pronóstico antes .
El premio es un asesoramiento personal durante dos semanas .Dentro de este servicio entra la consulta de tus valores en cartera , la recomendación de valores , los stop ,los objetivos y cualquier otra consulta que pueda ayudarte , todo ello diariamente durante dos semanas .

Suerte a todos

No hay comentarios: