VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

31/5/10

SPS


Iniciamos semana con un valor de los llamados pequeños y con poco volumen en sus negociaciones diarias o lo que es lo mísmo poco líquido , que verdaremente es una pega en estos tiempos . De todas formas lo veo interensante para coger algunos euros al mercado en pocos dias .Para mañana podemos entrar si vemos superar los 0.60 y mantenerlos e incluso si queremos estar con más fiabilidad esperariamos a ver precios por encima o en cierre en los 0.65 entonces daría una señal mucho más fiable pero claro está nos restaría beneficio . En el caso de entrar mañana en los 0.60 el stop que ponemos en este caso son los 0.57 que deperderlos escandalosamente o al cierre nos iriamos del valor por si las moscas .
Como vemos en el gráfico el valor es bajista pero con indicios de recuperar algo de lo perdido ,por lo menos nuestro objetivo lo ponemos cerca de los 0.69€ .
Los indicadores están por los suelos , pero en este tipo de valor pasaremos totalmente de esos indicadores y nos fijaremos en el precio y despues en el volumen por este orden de importancia .
Un saludo y suerte.

No hay comentarios: