VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

15/5/10

SEGUIMIENTO DE VALORES

9.314 puntos del Ibex35 , hemos terminado la semana casi como la empezamos perdiendo el nivel de los 9.500 puntos y encaminandonos al siguiente en los 9.200 que los perforamos en el intradia y de hay subimos para terminar la sesión en los 9.314 puntos .
Como ya dije en un anterior post aplicando un símil futbolero y más aún en este fin de semana que se decide la liga ,nos encontramos ante un partido de ida y vuelta donde no hay estratégia que valga pues un dia subes un 14% y al otro lo bajas .
En esta ocasión son las investigaciones a grandes bancos americanos unido a que las bolsas de aquel pais estaban situadas en resitencias importantes que al final no han podido perforarlas, todo ésto han dado pie a esta bajada que como siempre en el mercado español es ampliada al estar en venta todo lo español y acentuada por las acciones prestadas de algunos bancos como son el Santander que tiene un 10% de acciones prestadas con lo cual se posicionan en los cortos y hacen de este valor un autentico chicharro o lo que es lo mismo le imprime mucha volatilidad en un valor indice del mercado ,haciendo de guía para el resto de valores provocando el mismo efecto a todos ellos que no es otro que VENTA .
Soportes en los 9.200-9.000-8.800 . Como resistencias tenemos los 9.500-9.600

Estamos fuera del mercado al saltarnos los stop que teniamos puesto en los valores y en algunos de ellos ya con avisos de peligro.


Nota:
Los stop están referidos a precios de cierre, salvo que en la misma sesión baje escandalosamente.
Lo Precios de Entrada están referidos a si los supera y los mantiene o si queremos asegurarnos más en precios de cierre .
Pc =precio de compra
Pe= precio de entrada

No hay comentarios: