VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

30/3/10

NHH


3.1750 cierre de hoy martes y como tenemos cerca las vacaciones de Semana Santa tendremos que ir reservando hotel si no queremos quedarnos sin habitación como nos ha sucedido con Sol Melia .
Bueno bromas a parte no hay color entre Sol Melia y Nhh en favor de la primera . Nos fijamos en Nhh por que es un valor traicionero y que va a la suya y si esperamos un mercado bajista puede darnos alegrias si quiere y si supera los 3.20 ,nivel que tenemos que verlo por encima para entrar con un riesgo alto por el valor en si y por la situación del mercado en general .
Como vemos en el gráfico hemos trazado una direztriz bajista que fue superada el 25 de este mes y que hoy tenemos el precio por encima de su media de las últimas 20 sesiones , eso si muy levemente superada por lo que tendremos que verla confirmar con aumento de volumen y superar los 3.20 en precios de cierre o en la sesión con permanencia por encima de esos 3.20 , el stop lo ajustaremos y lo dejamos en los 3.14 .
Los indicadores muestran ganas de ver subidas pero eso se lo tendrá que permitir el precio y para confirmarlo realmente lo tendremos q ver por encima de los 3.26 que sería su primera resistencia .
Saludos

No hay comentarios: