VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

12/10/09

VUELING


14.00 Subidón de un 11.02% con volumen y pese a ser un dia festivo es elevado en este valor en concreto . Valor que nos está dando continuas alegrias y que de momento no se ve agotamiento pese a como es verdad todos los indicadores están muy arriba como es el caso del RSI , pero no les demos más importancia de la que tiene y seguimos fijandonos en el precio que es el rey a seguir y éste nos indica que sigue subiendo y de que manera . De todas formas ajustaremos el stop para que las plusvalias no se nos esfume de ninguna manera y lo pondremos para mañana en los 13.45 que es el 50% del velón de hoy .
Nota: pido disculpas en el stop ,puse 13.75 y en realidad son los 13.45, de todas formas hoy ha cerrado en los 13.77 sin romper el stop equivocado.Para mañana seguimos con el mismo stop en los 13.45 en precios de cierre como siempre.

2 comentarios:

David dijo...

Hola Bolsamsterdam,

Qué tal, he estado echando un vistazo a tu blog y esta ineteresante! ¿Tienes valores en cartera?

Mira mi blog, http://empezandoenlabolsa.blogspot.com/ si te parece podemos cambiar opiniones e ideas! También haré unas visitas a tus anuncios ;)

Saludos!!

bolsamsterdam dijo...

Hola David , gracias por visitarme y pinchar en los anuncios , asi colaboramos en la continuidad de este blog ,que dia a dia pongo en el espacio de seguimiento de valores los nuevos stop a seguir de algunos valores ,eso si según veo yo.Te pondre un mi lista de blogs para que se den una vuelta al tuyo tambien. Y para hablar de valores y demás puedes agregarme a correo electronic bolsamsterdam@hotmail.com
Un saludo de Eduardo.