VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

25/10/09

VALORES A VIGILAR

7.63 finalizó la semana un valor que está corrigiendo toda esta última subida desde los 5.65 hasta tocar los 9.86 , en estos momentos sigue en ello hasta que haga suelo , que de momento no lo ha encontrado y que posiblemente lo haga en la zona de los 7.20 , pero que de momento no ha dado señal de compra con lo cual estamos fuera del valor .

7.92 con un mínimo semanal en los 7.81 sujetandose en el hueco que se produjo el dia 1-10-09 y que no lo ha roto en los 7.85. Se puede dar una entrada de riesgo en torno a los 7.85 con un stop en los 7.80 ,si perfora los 7.80 el siguiente soporte lo encontramos en los 7.50 ,o a la superación de los 8.06-8.10 en precios de cierre o si se mantiene por encima el mayor tiempo posible aqui el soporte lo pondriamos en los 7.90.

32.24 un valor que está haciendo el mismo movimiento que cintra con lo cual seguimos con la misma operativa : Vigilamos si se acerca a los 32.00 y se apoya para subir con un stop en los 31.60 , si este nivel es perforado el siguiente soporte lo encontamos en los 30.60, o la segunda operativa sería a la superación de los 32.93-33.00 con un stop en los 32.20


4 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Buenas Bolsamsterdam!

Dentro de poco haré una compra al empezar Noviembre, ya que me toca según el sistema que estoy siguiendo, y entre Iberia, Mapfre y Telecinco creo que me decantaré por Telecinco. ¿Qué te parece cómo está el Estocástico? Te recuerdo que voy a medio-largo jeje. Bueno lo que haga lo verás en una etrda de mi blog bien claro!!

Saludos!! :)

bolsamsterdam dijo...

Hola David , los tres valores están bien por un motivo u otro , pero si tengo que decantarme por alguno , yo lo haría por telecinco , es el que más ha corregido de los tres y esta rebotando con fuerza y volumen , lo del estocástico tienes que tomarlo como un indicador más no como si fuera algo infalible , pero si de los tres es el que mejor está por eso mismo por que ha corregido mucho de los máximos y tiene mas potencila de recuperacion , si el ibex35 sube o lo que es lo mismo si el mercado sube .
Un saludo de Eduardo

David dijo...

Gracias por tus consejos!

Saludos