VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

6/2/11

Santander

Banco Santader , uno de los blue chip del mercado español y como tal mirar su gráfico es como si mirásemos el del Ibex35 .
Como podemos ver en estas dos semanas atrás el valor ha tocado los 9.25 pero sin éxito de perforarlo y cuando un valor no puede con un nivel en concreto termina reculando para cojer nuevo impulso y es lo que está desarrollando el valor , después de una subida vertical está regulando la sobrecompra con tiempo y recortes leves , cosa positiva y que da consistencia ha esta subida , pero de todas formas no hay que perder de vista su evolución por que esto es un mercado variable y cualquier cosa lo que antes era positivo resulta que ya no lo era tanto .

Como podemos ver he trazado unas lineas de Fibonacci las cuales marcan muy bien los niveles de soporte del Santander y como perforó el jueves  la directriz alcista de todo este corto movimiento alcista que hemos tenido dando señal de venta y estar en liquidez en el valor .

Los niveles a tener en cuenta para dar entrada en el Santander tenemos como entrada de riesgo los 9.03 y la entrada fiable la encontramos en la superación de los 9.25 todo esto al cierre.
Los soportes como he comentado los marca nuestro amigo Fibonaci y no son otros que los 8.79-8.53-8.30

Resumiendo , valor para estar en liquidez salvo las entradas dichas o para un mantener a los perfiles moderados con los niveles mencionados.

Ahora toca disfrutar del derbi entre el Valencia - Hercules  importante los tres puntos para un Valencia que ha visto como el Español y el Villarreal no han mojado esta jornada .

Saludos.

No hay comentarios: