VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

7/11/10

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha comenzado esta semana su nueva campaña publicitaria que comunica el lanzamiento de los 50 megas reales en Internet, la gran apuesta de la compañía gracias a su superioridad en calidad y tecnología.


Es la primera vez en España que los usuarios de Internet pueden disfrutar de velocidades ultrarrápidas a través de la red exclusiva de fibra óptica de ONO, siendo dos millones y medio de hogares los que disfrutan ya del acceso a estas velocidades jamás pensadas.
Como refleja la campaña, España da un paso de gigante y se equipara a Japón al contar con 50 megas reales para navegar en la Red gracias a ONO. Bajo el eje central ‘La fibra óptica no tiene competencia’, los japoneses, como país líder en innovación tecnológica, “nos dan la bienvenida”, a las velocidades ultrarrápidas de navegación, gracias a la red de fibra óptica del operador.
Todas las velocidades de navegación en Internet de ONO son REALES, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente. Los clientes de ONO disfrutan de la navegación a través de una red de fibra que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet. Su red mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan al tiempo: servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues serán muy reales los 50 megas de ONO, pero aquí en el Barrio del Pilar me acaban de informar por teléfono de que no dan cobertura, ellos que venden la moto de llegar a todos lados. ¿Alguien sabe qué operador cubre esta zona con fibra óptica? Estoy casi convencido de que tenemos conexión FTTH por aquí.

Anónimo dijo...

Pues mira, ONO ni idea pero el que sí da cobertura es movistar. Yo me estuve informando el otro día en la Vaguada, que tienen un stand. Ofrecen 50megas y parece que funcionan. Hay otras ventajas. Yo me pondría en contacto con un comercial y que vaya a verte- Si quieres puedes ir viéndolo en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html