VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

7/9/10

IBERIA


Iberia cotiza con alzas la sigiente noticia: "British Airways, cerca de finalizar la fusión con Iberia, estaría interesada en negociar una fusión con Qantas Airways, según palabras de su consejero delegado, Willie Walsh, en una entrevista con The Australian Financial Review"
Hoy ha subido cerca del 3% en un contexto de mercado bajista y con un volumen superior al de ayer , que de firmarse el acuerdo se dispararía en busca de los 2.80 para ir superando nuevos niveles en un futuro .
Observando sólamente el gráfico , y dejando al margen noticias vemos que está teniendo un buen comportamiento y que la tenemos situada en un movimiento lateral de rango 2.50 en la base y de 2.80 en lo alto ,cualquier perforación de estos niveles nos indicaría fuertes recortes o fuertes subidas respectivamente .
En el cortisimo plazo para mañana el que las tenga con beneficios latentes y no quiera cojer mayores riesgos haríamos caja si vemos que no es capaz de superar los máximos y si los toca y se da la vuelta o si abre con goteo bajista.
Para el corto plazo pondriamos el stop en los 2.68 la perforación del mismo y la no recuperación sería venta.
Y para los que sean más pacientes estaremos seguros mientras el valor no perfore los 2.50 poniendo el ojo de alerta si vemos precios de cierre por debajo de los 2.57.
Los indicadores son alcistas y no hay sobrecompra pero contra la fuerza general del mercado no hay quien pueda .
Un saludo.

No hay comentarios: