VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

15/6/10

SACYR VALLEHERMOSO


Buenas noches , despues de ver como Brasil ha superado por la mínima a Corea del Norte en el Mundial ,nos detenemos en el valor del dia en el Ibex35 , la volátil sacyr , un dia te sube un 5% y al otro te lo baja sin despeinarse , asi es nuestro valor de esta noche .
Buenos si nos fijamos en el gráfico vemos como está reacionando del infierno que está metida y ayer se puso por encima de la media de 20 sesiones y nos dejo una vela llamada dogi con un mínimo en los 4,18 que bien ha podido ser hoy como soporte , con este subidón que hemos tenido de más del 6% para mañana si estamos ya en el valor de más abajo pondremos como stop los 4,40 .
Si nos fijamos en el gráfico vemos una linea bajista que el nivel de superarla son los 4,80 aproximadamente , pues bien si vemos cierres por encima de este precio estaremos más relajados en el valor y sería un nuevo nivel de entrada pues nos daría como stop los 4,80 y el riesgo rentabilidad sería a tener encuenta.
Los indicadores están en su sitio, siendo estos positivos para la continuación en las subidas.
Niveles a vigilar como resistencias tenemos 4,80 y como soportes tenemos los 4,40-4,25-4,15
Un saludo .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bolsamsterdam,soy Ana queria felicitarte , sigue así , como has puesto los niveles muy acertados y ayer los marcó muy bien , en 4,40 como soporte y los 4,80 como resistencia.