VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

8/5/10

SEGUIMIENTO DE VALORES

9.046 puntos del Ibex35 fin de una semana del desplome en los mercados con heridas de todos los frentes ,si recordamos al principio de toda esta recesión económica los gobiernos inyectaron liquidez a las empresas y más concretamente a la banca para que ésta soportara la crisis, pero es ahora la crisis de la deuda de los estados y claro superior a un estado no queda nada, asi que,¿ quien ayudará a los gobiernos ? .
Si un estado como Grecia tiene problemas económicos para pagar su deuda los demás estados se verán repercutidos al no poder cobrar lo prestado y si a esto se unen más paises como Portugal y según dicen España .., que eso ya son palabras mayores, pues a pesar de nuestra casta política , la caida de España sería gravísima para el conjunto de paises Europeos y en general para los mercados internacionales .
Dicho ésto lo que está pasando en las bolsas es algo normal si no fuera por la rapidez que hemos visto en toda esta corrección puesto que el libre mercado igual que sube tambien baja y como ya puse con anterioridad un post sobre el Ibex35 la bajada sería hasta los 8.800 puntos del Ibex35 que corresponde con el 61.80% de fibonacci y en esos niveles deberiamos ver un suelo, para que éste rebotara algo, no digo superar los máximos pues el mercado está tocado pero si moverse en un lateral para ir jugando esos movimientos cortos y sacarle jugo al mercado ,para luego quien sabe si bajará más que será lo más provable o subirá superando niveles , pero eso se irá viendo dia a dia .
Niveles -8.830-8.800 y por la parte de resistencias tenemos los 9.350 -9.500-9.635-9.940-10.167.

Para el lunes es posible un rebote de la bolsa , los stop están muy claros ,en esta ocasión son los cierres del viernes y como ya sabemos es el sector bancario el que más ha caido ,con lo cual si la bolsa rebota lo hará con el sector bancario de la mano .




Nota:
Los stop están referidos a precios de cierre, salvo que en la misma sesión baje escandalosamente.
Lo Precios de Entrada están referidos a si los supera y los mantiene o si queremos asegurarnos más en precios de cierre .
Pc =precio de compra
Pe= precio de entrada


No hay comentarios: