VALORES PARA ENTRAR O VIGILAR SEGUIMIENTO DE VALORES

14/4/10

BANCO POPULAR


Hoy nos fijamos en el Banco Popular que ha terminado el dia en los 5.99 y subiendo , es hora de la banca mediana? muy retrasada con respecto a los dos grandes bancos y estos dias que parece que hay señales de recuperación eso si muy leves de la venta de pisos , tenemos al banco Popular como el mejor exponente de estos bancos pues ha estado muy tocado por la crisis inmobiliaria y por ello penalizado además por las posiciones cortas en el valor ; por todo ello es el que más se está revaloralizando , tocando hoy mismo un máximo anual en los 5.9970 superando asi el nivel de los 5.96 que eran el techo de este año.
Nosotros estamos comprados en el Banco Popular en 5.33€ , como podemos ver en el gráfico hemos trazado dos lineas bajistas donde el 2 de marzo la superó la primera para luego más tarde el 5 del mismo mes dar la confirmación de su cambio de tendencia superando niveles y resistencias próximas , ahora se encuentra en otra que ha perforado hoy los mencionados 5.96 para terminar en esos 5.99 ahora el precio se dirige a la siguiente que son los 6.27€ . Otrao dato positivo en el dia de hoy ha sido que el precio se encuentra por encima de su media de 200 sesiones y los demás indicadores no se ven divergentes con lo cual se espera la continuidad de nuevas alzas en el valor.
Resumiendo es un valor para estar dentro ya y si no se está y quiere uno subirse al carro debría poner un stop muy ajustado en los 5.90 para el resto para quienes estemos dentro ya el nivel a vigilar lo situaría en los 5.88 y como resistencia tenemos los 6.11-6.27 como más cercanas.
Saludos.

No hay comentarios: